1 ene 2009

AÑO NUEVO... CRITICAS NUEVAS


Y aqui estoy, iniciando el año nuevito, nuevito. Como ven no estoy celebrando en Cariló ni en Punta... son otros tiempos.

No me quejo, es lo que hay y hay que disfrutarlo con alegría.

Asi que aqui estoy, escribiendo en mi blog (por que coño se llamará blog??, no podemos decirle diario o página???, cosas de la globalizacion), escribiendo sobre las incongruencias de este pais.

Ya me ocupé bastante de mi amiga AFIP, por ahora la dejo descansar como a los quesos, cuando tenga olor, volveré a contarles sobre las barbaridades de ese organismo, son tantas que me aburri.

Quiero comenzar el año con otras criticas (elogios? ni en pp, resaltemos las cosas que hay que cambiar, las que estan bien, estan como deben ser).

¿De que me voy a ocupar ahora? Hay tantas cosas que me cuesta resolver...

¿La Inspección General de Justicia? Llamada IGJ para los del medio.
¿El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social? Llamado INAES para los del medio.
¿El MInisterio de Desarrollo Social y Derechos Humanos? No tiene sigla conocida en el medio.
¿El Honorable Congreso de la Nación? Llamado El Congreso, a secas.
Bueno para empezar hay suficiente.

Voy a empezar de abajo para arriba, voy a aprovechar que el lobo no esta, que estan de feria-vacaciones-receso-vaganciahabitual-en este mes de enero y me ocupare del Honorable Congreso de la Nación.
Por lo tanto en la proxima entrega les mostraré las perlitas de este organismo tan querido por los argentinos que, cuando no lo teniamos, nos rasgabamos las vestiduras y cuando lo recuperamos... bueno, mejor no digo nada ahora, lo dejo para mas adelante.

Por hoy: ¡¡¡FELIZ Y RESIGNADO 2009, AMIGOS!!!
Les dejo esa rosa azul, como los sueños de un pais mejor...
Maria Angelica (Lica)

1 comentario:

Anónimo dijo...

I like you blog very much!welcome to my blog,my blog

web:http://www.air-shox.com my blog is about Nike,air shox.Give me some advice.thanks.